Sea el inicio de un largo, laborioso y próspero camino
en el desarrollo individual y colectivo de nuestro país.
Que la felicidad sea nuestro horizonte,
la dignidad nuestra identidad,
la solidaridad nuestra experticia,
la imaginación nuestra principal herramienta.
Cuando dos o más peruanos y peruanas
de buen corazón se juntan...
nace la esperanza.
!Bienvenido MINISTERIO DE CULTURA DEL PERU!
Han tenido que pasar tantos años, tantas décadas, tantas luchas..
Hoy la cultura en nuestro golpeado país inicia el reconocimiento de pilar fundamental en el desarrollo sostenible y se posiciona además como eje insoslayable en la mal denominada *lucha contra la pobreza* de un país, que por lo demás, ha sido siempre potencia mundial en diversidad de expresiòn cultural. La búsqueda de un camino donde la libertad cultural y los derechos culturales sean reconocidos y ejercidos plenamente como cotidianidad no empieza ahora, sino que tiene hoy la enorme posibilidad de abrir los ojos a nuestra envejecida clase política y administrativa, a nuestra rancia intelectualidad, a nuestro insensible empresariado sobre el papel que debe jugar la cultura en la construcción de ese país y mundo mejor que queremos para nuestros hijos.
!Bienvenido MINISTERIO DE CULTURA DEL PERU!
No hay comentarios:
Publicar un comentario