Desde la cumbra de los andes peruanos, mirada majestuosa que deslumbra, paisaje misteriosos lleno de curiosidades, que aún no puedo decifrar; da a entender la imagen representativa que para todos los peruanos es más que un honor, asi me puedo referir respecto a este.En cuanto la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz recibió de manos del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Franchesco Frangialli y del ministro de Industria, Comercio y Turismo de Colombia, Luis Guillermo Plata el Premio al Mejor Póster de Promoción Turística de las Américas. Imagen que fue publicada en la edición de la guía artesanal Perú Turistica 2008 que fue entregada a todos los participantes nacionales e internacionales de la 3era conferencia Internacional sobre Turismo y Artesania realizada en la mes de septiembre del 24 al 26.


