lunes, 6 de abril de 2009

Ministra Mercedes Aráoz inició hoy agenda descentralizada en La Libertad


La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, anunció inicio de un trabajo descentralizado en diversas regiones del país. El ciclo de visitas comenzó hoy en Trujillo.Aráoz ha dispuesto movilizarse con su gabinete de asesores, directores nacionales, así como con los directores de PromPerú.

“Lo que pretendemos es trabajar desde las regiones y con los propios actores de la zona, los diversos temas en materia de comercio exterior y turismo, planteando soluciones”, comunicó a la agencia Andina.

La titular del Mincetur permanecerá en la ciudad de la eterna primavera hasta el sábado 4 del presente mes. Su agenda comprende la inauguración del museo Cao, donde se exhibe a la Señora de Cao, y las presentaciones de la guía El Norte de César Vallejo y los proyectos educativos que viene promoviendo el Mincetur como parte de la cultura exportadora. Además, la ministra detalló que se reunirá con el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, con quien abordará temas comunes y de beneficio para la región.

No hay comentarios: