Entrevista realizada al Profesor Ernesto Godos de la San Ignacio por alumno 

Luis Fabián Reyes el día 29 de octubre del presente año, sobre el sector turismo
en la actualidad.
Tuve la dicha de preparar esta pequeña entrevista, y tener como guia para esto al Profesor Godos que viene promoviendo a los jovenes a buenas practicas de conservación turistica, como asi, ser promotores turisticos en nuestra sociedad.
La cual agradesco de antemano por su colaboración.
LF:¿Como usted cree que los jóvenes podemos cooperar en el sector turismo?
PEG:Los jóvenes pueden participar en el sector turismo:
Primero como promotores del turismo a través de los estudios que están realizando;segundo, que en el fututo van a hacer los grandes gestores del desarrollo del turismo en el Perú.
LF:Está de acuerdo que los académicos participemos en conferencia, seminarios, foro y afines.
PEG:Lógicamente; estos eventos van a permitir que las personas estén capacitadas y al día con la información, como también con los últimos adelantes en esta actividad.
LF:¿El Perú tiene las herramientas para poder salir adelante en esta generación que se avecina?
PEG:Por supuesto; yo creo que dentro el proceso de la globalización del que todos estamos inmersos, el Perú es uno de los países que aparte de su estabilidad económica que nuestra a nivel internacional, éste un país que tiene mucho recurso, solo que, el punto que nos hace débiles, es que la población necesita una mayor capacitación, identidad, dedicación a lo que es; el desarrollo de su país.
PEG:Los jóvenes pueden participar en el sector turismo:
Primero como promotores del turismo a través de los estudios que están realizando;segundo, que en el fututo van a hacer los grandes gestores del desarrollo del turismo en el Perú.
LF:Está de acuerdo que los académicos participemos en conferencia, seminarios, foro y afines.
PEG:Lógicamente; estos eventos van a permitir que las personas estén capacitadas y al día con la información, como también con los últimos adelantes en esta actividad.
LF:¿El Perú tiene las herramientas para poder salir adelante en esta generación que se avecina?
PEG:Por supuesto; yo creo que dentro el proceso de la globalización del que todos estamos inmersos, el Perú es uno de los países que aparte de su estabilidad económica que nuestra a nivel internacional, éste un país que tiene mucho recurso, solo que, el punto que nos hace débiles, es que la población necesita una mayor capacitación, identidad, dedicación a lo que es; el desarrollo de su país.
LF:¿Que necesita el sector turismo para surgir? PEG:Necesita personal calificado., mejorar en muchos servicios turísticos, que los peruanos tengamos identidad y conciencia turística.
LF:Cuales serian sus palabras hacia los jóvenes y hacia la sociedad.
PEG:Hoy en día; la nueva generación que está inmerso en la globalización, tecnología, en el Internet es una generación que tiene perspectiva futuras muy interesante, son gente con una visión práctica, yo creo que si a ellos se los puede orientar bien en el terreno profesional se convertirán en grandes gestores de la imagen y lideres del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario